Los Mirlos del Perú presentes en la Fiesta de la Música

Evento anual que organiza la Alianza Francesa tendrá 13 escenarios en la presente edición

Música Avatar

Los Mirlos, histórica agrupación peruana, de cumbia amazónica llegará este 21 de junio a Arequipa. Es uno de los estelares de la Fiesta de la Música.

Este 21 de junio se celebrará este evento anual creado en Francia en 1981. Fue ideada por Maurice Fleuret director de música de ese país en ese entonces. La Alianza Francesa, como parte de sus actividades extracurriculares han traído esta celebración desde hace años.

Los Mirlos y otras bandas

Conciertos gratuitos en escenarios diferentes, será la característica este año. La celebración se ha extendido a 13 escenarios simultáneos. Serán: Plaza España, plaza de Campo Redondo en San Lázaro, Centro Cultural de la UNSA, plaza Yanahuara, plaza San Francisco, Instituto Cultural Peruano Alemán, colegio Sagrados Corazones, colegio Franco Peruano Antoine de Saint-Exuéry, colegio Franco Peruano Gustave Eiffel, Alianza Francesa de Arequipa y el parque Libertad de Expresión.

Además, la Fiesta de la Música llegará Puno y a Tacna, anunciaron.

Ademas de Los Mirlos, estarán presentes reconocidas bandas arequipeñas como: Los Chutos, Los Paicons, Pájaro Mulato, Yvon, Hammelin, Liria y más. Serán aproximadamente más de 100 de bandas, ensambles, coros, orquestas en escena al mismo tiempo. La cita es este 21 de junio a partir de las 4.00 p.m.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE