Panamericanos 2019: Equipo peruano de natación llega a Arequipa para entrenar

Reputado nadador Jhony Bello brinda asesoría técnica a los nadadores que entrenan en altura

Deportes El Búho

Los directivos de la academia de natación Lucio Carpio Club Carpayitos vienen apoyando a la preparación física del grupo de nadadores que representarán a nuestro país en los Juegos Panamericanos 2019. Este torneo deportivo se realizará a partir de agosto en Lima.

Panamericanos 2019

Gabriela Ccolcca (20), Samanta Bello (16), Piero Canduela (20), pertenecen al Club Surco y Carlos Cobos (20) a la Naval. Ellos llegaron a Arequipa hace 3 semanas junto a sus entrenadores y al ícono de la natación peruana reconocido mundialmente Johnny Bello, como su asesor.

Johnny Bello expresó su agradecimiento al Club Carpayitos, por permitirles realizar su preparación técnica en altura. Esto les permitirá aumentar su capacidad aeróbica para los Panamericanos 2019. La rutina diaria es complementada con ejercicios físicos en el gimnasio del club.

Panamericanos 2019

El también director del club Surco, Jhonny Bello, firmó un convenio interinstitucional con el Club Carpayitos a fin de brindar capacitación, entrenamiento y apoyo en general a todos los deportistas y sus técnicos.

PUEDES VER:  Majes Siguas II: Gobierno Regional busca retomar construcción en el 2020

Daniel del Carpio, director gerente del club Carpayitos, hizo un llamado a las autoridades locales para que brinden las facilidades necesarias para impulsar el deporte. También a las instituciones que busquen el desarrollo del deporte en la región.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE