Polémica por marcha de colectivo «Con mis hijos no te metas»

Videos El Búho

Los integrantes del colectivo ‘Con mis hijos no te metas’ llamaron hoy a una marcha nacional. En Lima, los marchantes ingresaron hasta la Plaza Bolívar del Congreso, protestando contra de la denominada “ideología de género”.

Incluso les permitieron armar un estrado, en una zona donde no permiten el ingreso de manifestantes. Usualmente, la policía reprime a los manifestantes que llegan hasta el Congreso en este punto. Así ocurrió, por ejemplo, con la protesta por la denominada “Ley Pulpín”, que fue rechazada antes de llegar a esa área. Igualmente, con la protesta que pedía la destitución del cuestionado exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

Diversas reacciones registraron las redes sociales en las últimas horas. Políticos y personalidades mostraron extrañeza por la permisividad con esta marcha.

En Arequipa, los integrantes de «Con mis hijos no te metas», también tomaron la Plaza España con arengas de diverso tipo.

Aunque desde el gobierno han explicado que el currículo educativo pretende brindar una educación sexual inclusiva y acorde a los tiempos, los conservadores mantienen su posición con estas marchas. Anuncian nuevas movilizaciones y actos de protesta, incluyendo la censura a la ministra de Educación

¿Tú qué opinas?

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

2 respuestas a “Polémica por marcha de colectivo «Con mis hijos no te metas»”

  1. Avatar Jean Joseph LE BOUR LE TINEVEZ dice:

    el enfoque de la ideologia de genero no esta correcto. verdad que se daba demasiado tabu para vivir la sexualidad : pero hoy la sociedad , las ONG del Norte que quieren destruir la familia exageran mucho ,los lobbys financieros que las sostienen y que adulan solo los instinctos , sin enseñar a controlarlos , a llevarlos hacia un buen camino tambien engañan las personas , nos engañan : En la vida todo no es sexualidad , no todo es facil ni permitido : y ya sufrimos , ya los jovenes sufren , de la destrucion de la familia , ya «no quieren padre». Yo , adulto , no quiseria tener que vivir la desorientacion existencial que muchos jovenes viven hoy . bajo cubierto de Libertad .

  2. Avatar Juan Ruiz dice:

    La gran pregunta es: ¿Cómo la educación bajo el enfoque de genero va a resolver los problemas que aquejan a la sociedad actual?
    Como aficionado a la historia, solo veo que repetimos los mismos moldes que cada sociedad vista a si misma como civilizada lo hizo antaño, pasando por los egipcios, griego, romanos y un largo etc.
    Y aquellos países que ya lo vienen aplicando tampoco han resuelto esas dificultades. p.e.: Islandia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE