Arequipa: ofertan mil lotes desde S/ 36 mil para vivienda y empresa

Ciudad El Búho

Los pobladores de Arequipa podrán acceder a terrenos de bajo precio. El consorcio Programa de Vivienda Ciudad Salaverry comenzó la venta de mil lotes de 150 metros cuadros (m2) en el sector de las Casuarinas Salaverry, ubicado en el límite de los distritos de Mariano Melgar (90%) y Miraflores (10%).

Arequipa

Los precios por lote para vivienda van desde los S/ 36 mil. Además, se ofertan 300 lotes de 300 m2, desde S/ 70 mil, para pequeñas empresas.

Subasta

El consorcio programa de vivienda Ciudad Salaverry ganó la subasta pública que el Ejército Peruano lanzó para la venta de 181 hectáreas  de sus terrenos. El consorcio obtuvo la parcela B por un valor de 60 millones de soles.

Antonio Zavala Vega, señaló que no hubo apelación, ni tacha, ni oposición de parte de los postores ni público en general. Además, que durante años estos terrenos estuvieron en la mira del Gobierno Regional y la Municipalidad Provincial de Arequipa para hacer programas de vivienda, pero no querían pagar el precio que les pedía el Ejército.

Añadió que en las próximas semanas iniciarán los trámites para obtener la licencia de habilitación urbana. Posteriormente entregrán los títulos de propiedad a cada socio y comenzarán a construir pistas, veredas e instalar los servicios de agua, desagüe y energía eléctrica.

Estima que los trámites que harán ante las municipalidades de Mariano Melgar y Miraflores les tomará por lo menos un año. A mediados de 2020, podrán  comenzar a construir las casas.

Explica que, si bien los lotes se encuentran cerca de una torrentera, el terreno no está en zona de riesgo y, por el contrario, están dentro del área de expansión urbana.

«Existe también una segunda etapa donde ofreceremos 2 mil departamentos y otros 2 mil lotes»

Como comprar un terreno

Los interesados pueden inscribirse gratis en el local del consorcio, ubicado en la avenida San Martín 502 (Miraflores). En 48 horas el consorcio admite su inscripción y al día siguiente debe pagar el monto del terreno.

Existe la opción de financiamiento con Caja Piura, con garantía del mismo lote.

publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

7 respuestas a “Arequipa: ofertan mil lotes desde S/ 36 mil para vivienda y empresa”

  1. Avatar Néstor Quispe dice:

    Quisiera saber la dirección donde estan los lotes

  2. Avatar YRMA dice:

    estoy interesada pero no da la dirección favor escribir la direccion

  3. Avatar juan dice:

    creo que debe haber requisitos. DE LO CONTRARIO AQUELLOS QUE TIENEN MUCHO DINERO Y MUCHAS CASAS TAMBIÉN ACCEDERÁN Y DEJARAN SI CASA SIEMPRE A LOS NECESITADOS

  4. Avatar jose rojas flores dice:

    quien garantiza la entrega de titulos de propiedad,y cual es la ubicacion exacta de los terreno o terreno que se entregaran si compro el terreno,ls ubicacion del terreno es por sorteo o cada comprador elige la ubicacion del terreno

  5. Avatar Erika Núñez Carpio dice:

    La dirección exacta de los terrenos .
    Estoy muy interesada

  6. Avatar edwin mamani dice:

    quiero saber el numero de teléfono o celular para consultas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE