Principal sospechoso de asesinato de esposos en Caravelí, murió abaleado

Videos El Búho

Quien a hierro mata… Este miércoles dos medios venezolanos informaron sobre un enfrentamiento entre dos delincuentes y la Policía Nacional Bolivariana en Maracay. Lo que llamó la atención es que, entre los abatidos, estaba uno de los supuestos asesinos de Javier Navarro y Susana Méndez. Estos empresarios de Caravelí aparecieron muertos en su domicilio, aparentemente, por robo.

Alexander Bravo Waldon, alias “el Papo”, de tan solo 19 años, fue abatido por la policía, tras responder con arma de fuego. Al parecer la Comisión de Fuerzas de Acciones Especiales intentó detenerlo. JUnto a él falleció otro joven que no está involucrado en este asesinato. Medios de Venezuela confirmaron las dos muertes.

Precisamente el jueves, la fiscal Yolanda Martínez había realizado el pedido de detención preliminar contra él y sus dos cómplices, presuntos responsables del asesinato de Caravelí. José Rafael Salcedo Pérez (21), José Luis Blanco Camacho (41), Alexander Bravo Waldon (19)

A ellos se les acusa de homicidio calificado. Por este delito les podrían imponer la pena de cadena perpetua. Como se recuerda, los esposos Javier Navarro y Susana Méndez fueron hallados muertos el 28 de mayo en su fundo de Caravelí, con signos de tortura.En tanto, el trío de venezolanos salía rápidamente del país y la población de esta provincia pedía mayor seguridad. También pidieron a otros ciudadanos venezolanos que abandonen la provincia.

Y algunas autoridades han usado el hecho para alentar irresponsablemente la xenofobia.

El doble crimen generó gran repercusión en Caravelí, cuyas autoridades pidieron a los venezolanos retirarse de la ciudad. Además, el gobernador Elmer Cáceres Llica exhortó al Gobierno a regular el control de extranjeros que ingresan al país.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE