Portátil vinculada al fujimorismo protestó contra presidente por cuestión de confianza

El mismo colectivo fue el que atacó verbalmente al congresista Alberto De Belaunde

Nacional El Búho

Un grupo de conocidas personas que continuamente salen a protestar, salieron hoy para manifestarse en contra del presidente Martín Vizcarra. Antes que el premier Salvador del Solar llegara al Congreso de la República para exponer sobre la cuestión de confianza, esta portátil protestó contra el actual gobierno.

cuestión de confianza

La misma portátil anteriormente apoyó al exfiscal de la Nación Pedro Chávarry, antes que la Comisión Permanente del Congreso de la República terminara blindándolo de las 7 acusaciones que recomendaba el informe de Juan Sheput.

Esta misma portátil fue la que salió en defensa del colectivo “Con mis hijos no te metas”. Es con este discurso que atacaron verbalmente en la calle al parlamentario Alberto de Belaunde el pasado 31 de mayo.

cuestión de confianza

“Comunista”, “resentido social”, “no vas a lograr lo que la naturaleza te dio”, “aberración”. Fueron las frases con las que este grupo insultó al parlamentario.

Protesta contra cuestión de confianza

Los manifestantes portaban carteles que pedían que el mandatario Martín Vizcarra sea vacado. También llevaban carteles que decían “Con mi familia no te metas”.

Ellos indicaban que están en contra de la dictadura, en cuanto a la posibilidad que se cierre el Congreso, tras la cuestión de confianza. Los miembros de esta portátil que forman parte del colectivo #LaResistencia, son conocidos por apoyar al expresidente Alberto Fujimori y atacar a sus opositores.

También se ha vinculado a la parlamentaria fujimorista Rosa Bartra con uno de los miembros del colectivo, Juan Maelo Gonzales. A pesar del registro fotográfico, la parlamentaria ha negado el vínculo con el colectivo.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE