Copa América 2019: Amistoso crucial entre Perú y Costa Rica con retorno de Guerrero

Gareca definirá en este encuentro el once que jugará en Brasil. En los últimos 5 encuentros, Perú ha logrado 3 victorias frente a Costa Rica

Deportes El Búho

Hoy a las 20:00 horas se enfrentarán las selecciones de Perú y Costa Rica en un amistoso internacional, con miras a la Copa América 2019 en Brasil. Este encuentro servirá al DT Ricardo Gareca para encontrar al once titular definitivo.

Copa América 2019

Este partido expondrá nuevamente a Paolo Guerrero con la blanquiroja, luego de haber cumplido la sanción derivada de un antidoping positivo. Gareca también deberá cuidar a jugadores que arrastran lesiones. Es el caso de Carlos Zambrano, Yoshimar Yotún, Jesús Pretell y Jefferson Farfán.

La copa América inicia el 14 de junio. Por ello, ambas selecciones medirán sus escuadras, como partido crucial. La selección de Costa Rica arribó a nuestro país el lunes, para definir también su cuadro antes de iniciar el torneo internacional.

PUEDES VER:  Un violador en tu camino: ¿Qué hay detrás de la canción?

Apuestas a favor

En este encuentro, previo a la Copa América 2019, nuestra selección es favorita para quedarse con la victoria, explica Maurice Rafael, gerente comercial de Apuesta Total.

“Actualmente, un triunfo de Perú paga 1.5 veces sobre la apuesta realizada, es decir que por cada 10 soles apostados se pueden ganar 14 soles. En tanto, un triunfo de Costa Rica paga 7.10 veces, y un empate 4.20. Esto nos da una probabilidad de triunfo peruano hasta 5 veces mayor que la del rival”

Asimismo, las cuotas por marcadores exactos en Apuesta Total, el resultado más probable es el 1-0 a favor de Perú, que paga 4.55 veces sobre la apuesta generada. Seguido del 2-0 con cuota de 4.8. El empate 1-1 paga 6.24.

Copa América 2019

Enfrentamientos anteriores

En todos los encuentros entre ambas selecciones, Perú ha conseguido mejores resultados. En los últimos 5 partidos disputados ante Costa Rica conseguimos tres victorias, un empate y solo una derrota. Esta se produjo en noviembre del año pasado, cuando los “Ticos” nos vencieron 2-3 en el Nacional de Lima.

PUEDES VER:  Un violador en tu camino: ¿Qué hay detrás de la canción?

Esta vez el partido se disputará en el estadio Monumental de Ate, y se prevé que Perú arranque con Gallese en el arco; Advíncula, Araujo, Santamaría, y Trauco en la defensa. Flores, Tapia, Gonzales y Cueva en la volante. Carrillo con Guerrero en el ataque.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE