Hinchas del Melgar podrán acceder a promociones con tarjeta rojinegra

Los primeros 50 clientes en solicitarla se harán acreedores a un Meet and Greet con los jugadores del club rojinegro

Empresas El Búho

Edición limitada. Serán 10 mil tarjetas de crédito y débito en total las que repartirá la Caja Arequipa a la hinchada arequipeña del FBC Melgar. Con ella se podrán acceder a descuentos, promociones y sorteos.

Melgar

Este jueves 20 de junio se dio a conocer oficialmente la tarjeta rojinegra. Los primeros 50 clientes en adquirirla se harán acreedores a un Meet and Greet con los jugadores.

“Durante una semana participarán de los entrenamientos, podrán conversar con sus jugadores favoritos y visitar los ambientes del Melgar”

José Málaga, vicepresidente del directorio de Caja Arequipa.

También se realizará un sorteo entre los 200 primeros clientes con souvenires de la tienda oficial del Melgar.

Beneficios

  • 20% de descuento para las entradas de oriente y occidente en todos los partidos
  • 10% de descuento en todos los productos de la tienda oficial
  • La tarjeta cuenta con el sistema Contactless, con la que ya no tendrás que pasarla por la maquina POS para retirar dinero, solo tienes que acercarla para que la reconozca.
  • Compras virtuales a través de internet.

Nuevo inversionista

A partir del próximo año la Caja Arequipa contará con un nuevo inversionista al que le cederá el 7.5% del total de acciones. Málaga indicó que esto no afectaría las decisiones que tome la Municipalidad Provincial, ya que seguirán contando con el mayor porcentaje.

El principal objetivo es conseguir la inyección de capital fresco debido a que cuentan con más de un millón de clientes. De ellos, aproximadamente 400 mil tienen un crédito activo, además de mantener una cifra de colocación de 50 mil créditos al mes.

Otra razón es la cooperación para mantener la vanguardia en tecnología, tanto en los ambientes laborales como en las tarjetas de débito y crédito. Servicios como el Contactless serán ampliados para todo el público.

Finalmente, dijo que para finales del 2019 o inicios del 2020 se comunicará oficialmente la asociación de la Caja Arequipa con un nuevo inversionista, que, según índicó, sería un banco Holandés.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE