Invierten S/ 80 mil en promoción social y participación ciudadana

Se encuentran trabajando junto a las 80 juntas vecinales del Cercado

Distritos El Búho

La Subgerencia de Promoción Social y Participación Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Arequipa invirtió 80 mil soles en campañas de educación, salud y promoción de emprendimiento, para los pobladores del Cercado.

promoción social

La entidad municipal también realizó, con el presupuesto indicado, actividades de carácter cultural y económico. En ellas participaron los adultos mayores y personas con discapacidad.

Juan Zúñiga, subgerente de Promoción Social y Participación Ciudadana, también indicó que se encuentran trabajando junto a las 80 juntas vecinales del Cercado.

Hasta el momento se han atendido 50 propuestas de las juntas vecinales, que en su mayoría son para mejorar la calidad de los servicios que ofrece la MPA. Las charlas informativas sobre el tratamiento de residuos sólidos son de las actividades más frecuentes que realizan en conjunto.

PUEDES VER:  El corazón vulnerable del río Chili que protegen los comuneros de Chalhuanca

La meta que se propuso la Subgerencia de Promoción Social y Participación Ciudadana de la municipalidad, es atender a 1500 pobladores a finales del 2019. Sin embargo, las cifras que tienen hasta junio del 2019 son mínimas. Por ello que el subgerente hizo un llamado a la población para que tengan más participación, porque toda actividad es en beneficio de ellos.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE