Milagros Salazar habría favorecido contratación de sobrino en Congreso

Videos El Búho

Nepotismo: preferencia que tienen algunos funcionarios públicos para dar empleos a familiares o amigos; sin importar el mérito para ocupar el cargo, sino su lealtad o alianza.

milagros-salazar

Nuevamente la congresista de Fuerza Popular, Milagros Salazar, en el ojo de la tormenta. Su sobrino, Ezrra Joel Meléndez Salazar, hijo de su hermana, ocupa un cargo en la comisión de Ciencia y Tecnología del Congreso de la República. Lo reprochable es que este sobrino solo cuenta con estudios básicos de primaria y secundaria

Pero resulta que esta comisión trabaja de la mano con la Comisión de Educación que preside, precisamente, Milagros Salazar. Su sobrino ha sido contratado por el presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología, Carlos Ticcla, congresista de Fuerza Popular

El Congreso, periodo tras periodo, va incrementando su personal, repleto de empleados que entrar a trabajar, en su mayoría, por recomendación de los propios congresistas. Aunque eso se ha vuelto costumbre, lo que está prohibido por ley es colocar a familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad, pues constituye un delito.
En este caso la congresista niega haber tenido alguna injerencia en la contratación de su sobrino que ha renunciado al verse descubierto, ¿ustedes qué opinan?

publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE