“Oportuno”

Picotazos

El regidor provincial Pedro Santos Quispe rebotó hasta la pared del frente en su afán de figuretismo. Resulta que, aprovechando la llegada de los fiscales Rafael Vela Barba y José Domingo Pérez para un foro organizado por la UNSA, propuso otorgarles la medalla de la ciudad.

Pedro Santos Quispe

Aprobada su moción en el pleno del municipio provincial, fue rechazada por los homenajeados, incluyendo al juez Concepción Carhuancho, lo que lo dejó con los crespos hechos.

Naturalmente, los magistrados no podían comprometerse con una entidad política. Más aún cuando tiene tantos cuestionamientos por la gestión anterior, de Alfredo Zegarra, en la cual Pedro Santos tuvo intensa participación.

Los fiscales del equipo especial y el juez Carhuancho llegaron a Arequipa para participar del foro Caso Lava Jato y la reforma del Poder Judicial. El evento fue organizado por la Facultad de Derecho de la UNSA. También asistieron como ponentes los periodistas de investiación, Gustavo Gorriti y Graciela Villasis.

El foro contó con la activa participación de jóvenes estudiantes de Derecho, agrupados en un colectivo. La agrupación “No soy corrupto“, quiso reconocer la labor de estos magistrados y periodistas. Pedro Santos quiso, a su vez, “ganarse indulgencias con ave marías ajenas”, sin éxito.

¡Bien merecido!

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE