Qué tal autoridad

Picotazos El Búho

Celina del Carpio Vásquez, actual Gerente de Desarrollo e Inclusión Social del GRA, tiene una larga trayectoria en política, pero no precisamente en cargos directivos o como autoridad. Esa parece ser la razón de sus constantes desatinos, desde que asumió el cargo, entre ellos, negarse a dar cuentas de sus actos al Consejo Regional.

Presentándose siempre como representante de la mujer campesina (¿?), ha asumido diversas representaciones, inclusive a nivel internacional, pero su trayectoria no ha estado libre de cuestionamientos. Aún así, y sin cumplir el perfil profesional requerido para el puesto, ha asumido una gerencia estratégica en el gobierno regional.

Para quienes no lo recuerdan, apuntamos que Del Carpio fue partidaria y defensora de Luis Cáceres Velásquez, cuando fue alcalde de Arequipa. Posteriormente secundó a Alfredo Zegarra con quien iba a postular como regidora al municipio provincial. Cuando no se dio la postulación, denunció a Zegarra por haberle pagado con cemento de la municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero, la inversión que ella habría realizado en la frustrada postulación. Cuando no le dieron lo que pedía, denunció, pero para entonces ya había recibido muy buena cantidad de bolsas de cemento en su casa.

Luego se unió al partido Alianza para el Progreso, para postular. Ahora es seguidora de Elmer Cáceres Llica, hasta quien llegó a través de su esposa Jenniffer Neyra. Y por fin es autoridad.

En otras palabras, no tiene bandera, pero le encantan las alturas.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE