UNSA: Descartan robo en caso de estudiante fallecido tras caer de bypass

Había consumido alcohol antes del accidente, perdió el equilibrio y cayó desde una altura de 7 metros

Local El Búho

El estudiante de la UNSA, Omar Nuñonca Ccolque (22), quien cayó de un bypass por la avenida Lambramani, no fue asaltado. La Policía había contemplado la posibilidad que fuera lanzado a la vía luego de ser asaltado, pero los videos de las cámaras de seguridad captaron el momento en el que el estudiante pierde el equilibrio y cae.

UNSA

El hecho tuvo lugar a las 6 de la mañana del 22 de junio. Omar fue llevado al hospital Honorio Delgado Espinoza. Los médicos le diagnosticaron múltiples fracturas en las piernas y la cadera. Tras dos horas de agonía, falleció.

Según lo que informó la Policía, el muchacho estuvo con tres compañeros en un parque bebiendo alcohol, luego de dar un examen en la universidad.

Tras retirarse, uno se percató que había olvidado su celular y tuvieron que regresar. En el camino fue cuando el joven estudiante de la UNSA perdió el equilibrio y cayó siete metros hacia la pista.

Omar estudiaba en el cuarto año de la Facultad de Ingeniería Metalúrgica de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA). Era muy querido por compañeros y profesores. Finalmente, tras lo sucedido, ellos y la madre, Celestina Ccolque, piden a la Fiscalía investigar a profundidad los hechos.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE