Gobernador Elmer Cáceres niega insultos en Facebook y culpa a “trolls”

Tras criticar el mensaje presidencial, el perfil personal del gobernador peleó a insultos con otros usuarios. Elmer Cáceres negó estar tras los agravios.

Regional
Arequipa Elmer Cáceres niega insultos y culpa a trolls

En las últimas semanas, las publicaciones del perfil de Facebook del gobernador levantaron polvareda por tildar al presidente Martín Vizcarra de “traidor” y “sobón”. No obstante, Elmer Cáceres Llica salió a negarlo todo y acusó que “trolls” están tras esas publicaciones.

“En el feis se crean troles, se ponen mi cara, se dicen de todo. Es más, yo no manejo mi cuenta personal ni general porque no tengo tiempo. Se han creado cuentas falsas con el fin de hacerme quedar mal. Pueden poner tu cara en el feis y comienzan a molestar. No debemos caer en una guerra sucia. A la gente de oposición, que no inventen troles y no insulten”.

Lo cierto es que las declaraciones del gobernador son contradictorias. En días previos, fuentes oficiales del Gobierno Regional de Arequipa (GRA) confirmaron que se trataba del perfil personal de Cáceres, y que recogían sus opiniones personales y ajenas a su cargo como autoridad regional.

La falta de claridad en su política de comunicación es la que mayores suspicacias provoca. La cuenta en cuestión, de la que niega el manejo, comparte en primicia varias de las actividades del gobernador. Por ejemplo, el “mensaje a la región” en que se anuncia la anulación de la servidumbre de 49 hectáreas a favor de Southern, se publica primero en el muro en que luego se critica a Vizcarra. También es el canal donde se transmiten las inspecciones nocturnas a las obras de la variante. Además de fotos familiares y de viajes.

Elmer Cáceres descontrolado

Pero los agravios no solo se limitan a Martín Vizcarra. El último domingo, tras criticar el mensaje presidencial, se enfrentó con los que discrepaban con él. Entre los comentarios se pudo leer calificativos como “tarado”, “imbécil”, “HDP” y “CTM”. Horas después del exabrupto, las respuestas agresivas fueron borradas.

Síguenos en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Una respuesta a “Gobernador Elmer Cáceres niega insultos en Facebook y culpa a “trolls””

  1. Gustavo dice:

    Este Sr. se las pasa echando la culpa a todos…Trump de Arequipa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE