Caja Arequipa dentro del ranking sectorial bancario de Merco Talento

Merco Talento es un monitor que existe desde hace seis años y que consiste en la aplicación de encuestas a diversos especialistas

Empresas El Búho

Caja Arequipa figura como la única institución microfinanciera en la clasificación del sector bancario de Merco Talento. Este es el ranking de las empresas más importantes del Perú para atraer y retener talento, en su estudio 2019.

Caja Arequipa

Merco Talento es un monitor que existe desde hace seis años y que consiste en la aplicación de encuestas a diversos especialistas. Entre ellos, responsables de recursos humanos, expertos, headhunters, ciudadanos, alumnos de escuelas de negocios, trabajadores, universitarios y benchmarking de gestión de personas.

“Esta distinción demuestra que nuestros colaboradores son lo más importante de nuestra institución. Nos esforzamos por brindarles un ambiente laboral positivo que permita su integración, crecimiento y formación. Y así, desenvolverse con nuestro lema: Mi familia, mi trabajo, mi caja”

Wilber Dongo, gerente central de Negocios

El ranking de Merco ha realizado un completo estudio a nivel nacional, con base a una rigurosa metodología. Esta se asienta en tres principales variables que evalúan las personas al momento de buscar una empresa para trabajar y que son:

  • Tener buenos jefes (22.7%)
  • Buena calidad de vida (12.6%)
  • Formación y desarrollo profesional (9.5%)

Caja Arequipa tiene más de cuatro mil colaboradores a nivel nacional, a quienes brinda empleo de calidad. Además, ofrece oportunidades de crecimiento y desarrollo, siendo actores importantes en la generación de bienestar de nuestros clientes, que se convierten en verdaderos agentes de cambio.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE