Caylloma: Madre dejó encerrados a su tres hijos pequeños y sin alimentos

La progenitora se justificó señalando que tuvo que ir a trabajar a unas parcelas ubicadas en Achoma

Regional El Búho

El martes, aproximadamente a las 22:00 horas, una vecina escuchó los llantos y gritos de niños en una vivienda en la calle Huáscar, Chivay, provincia de Caylloma. Preocupada, dio aviso a la Policía, que llegó al domicilio encontrando a tres menores encerrados, sin comer y con frío.

Caylloma

Los niños Noé, Ismael y Yheraldine M. J. de 4, 6 y 7 años, dijeron a los efectivos policiales que su madre se fue con un desconocido. Y no volvió. Los habría dejado sin comer y encerrados dentro de la vivienda.

Los menores permanecieron en la comisaría esa noche. Al día siguiente fueron llevados a un albergue. Así lo dispuso la Fiscalía de Familia en Caylloma. La orden es que permanezcan en el albergue hasta que se determine si tienen otro familiar que pueda hacerse cargo de ellos.

Ubican a madre en Caylloma

La madre fue identificada como Rosmery Jauja Casquina, quien recién apareció el miércoles. Ella se justificó indicando que fue a trabajar a unas parcelas ubicadas en Achoma. Asegura que salió a las 14:00 horas y regresó a las 23:00 horas del día martes.

Las autoridades vienen investigando el caso, para determinar responsabilidades por el presunto abandono de los hermanitos. No se sabe nada del padre.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE