Copa América 2019: Las reacciones más emotivas tras el partido Perú – Chile

Deportes El Búho

Fue una noche brillante: de orgullo peruano, amor patrio, unión nacional y euforia. Estos jugadores han henchido los corazones peruanos y los han llenado de esperanza. Tras esta victoria frente a Chile, con un contundente 3 a 0, la selección peruana disputará la Gran Final de la Copa América 2019, con Brasil, nada menos que en el Maracaná. Este domingo jugaremos contra quien nos derrotó duramente hace poco, pero esta vez, la actitud será diferente.

Como en el partido contra Chile, donde la primera alegría nos la regaló un peruano de Collique, un joven humilde que desde pequeño jugaba a la pelota en precarias canchas. El «Oreja» Flores se ha ganado el respeto de todos, demostrando la humildad que lo acompaña a pesar de sus triunfos, como su mérito más importante.

A los 37 minutos del primer tiempo volvió a retumbar un gol en las voces peruanas cuando Yoshimar Yotún pateó de manera impecable contra el arco chileno.

Y no podía faltar el último tiro de gracia por obra del Capitán. El guerrero que hizo que la alegría se convierta en euforia. Junto a un gigante Gallesse que puso su selló al final de partido.

No era para menos, derrotar a nuestro histórico rival.

Alegría por final de la Copa América 2019

Las redes sociales reventaron de memes y expresiones de agradecimiento, y no faltaron las de algunos políticos, buscando ganarse alguito.

Que estos abrazos que se han dado miles de peruanos no se acaben, que la unión perdure y un nuevo sentimiento de amor por el Perú nos guíe para enfrentar los problemas.

Porque podemos hacerlo.

SÍ SE PUEDE

Copa América 2019

publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE