La selección peruana se enfrentará a Chile ante un nuevo ‘Clásico del Pacífico’

Reportajes TV El Búho

La selección peruana de fútbol ha vuelto a estremecer los corazones de los hinchas. La emoción llevó a muchos hasta las lágrimas, pues luego de una dura derrota ante Brasil en este torneo, el equipo está ahora en semifinales.

selección peruana

Y tal como ocurrió en el mundial de Rusia, la afición peruana fue una sola. Por un momento, los colores políticos, las clases sociales, las regiones y las razas se unieron en un solo grito Arriba Perú.

Pasada la alegría de unos penales ejecutados con firmeza y convicción por la selección peruana, viene un reto mayor: Perú disputará la semifinal de la Copa América, con su rival histórico, Chile. El clásico del Pacífico se jugará este miércoles 3 de julio desde las 7:30 de la noche.

Ese día los peruanos seremos un solo corazón, que la emoción y la alegría que 11 jugadores le han regalado a un país con tantos problemas, se convierta en un factor de unión entre peruanos

Nuestra patria tiene un futuro brillante, como los triunfos que aún le aguardan a este equipo; y a otros equipos conformados por hombres y mujeres que se ponen la camiseta, como estos muchachos.

Los triunfos se siembran primero y luego se cosechan. ¡Arriba Perú!

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE