Sedapar anuncia corte de servicio de agua en 4 distritos para este 31 de julio

Los trabajos de limpieza y desinfección del Reservorio R-18, obligan a que se suspenda el servicio de agua potable desde el día de mañana miércoles 31 de julio a las 6:00 horas, hasta el jueves 1 de agosto a las 6.00 horas

Distritos El Búho

Este miércoles 31 de julio se ha programado el corte del servicio de agua potable en 4 distritos de la ciudad. Sedapar emitió un comunicado explicando que se realizarán trabajos de mantenimientos en los reservorios, afectando estas zonas.

Sedapar

Los trabajos de limpieza y desinfección del Reservorio R-18, obligan a que se suspenda el servicio de agua potable desde el día de mañana miércoles 31 de julio a las 6:00 horas, hasta el jueves 1 de agosto a las 6.00 horas.

José Luis Bustamente y Rivero es uno de los distritos que se verá perjudicado con este corte de Sedapar. También el distrito de Paucarpata tendrá la restricción de este servicio durante 24 horas, en el mismo horario.

PUEDES VER:  SEDAPAR implementa Código QR para pagar el agua con una tarjeta VISA

Los trabajos que se efectuarán en el Reservorio R-32 afectarán a los distritos de Socabaya y Sabandía. El corte de agua también será desde las 6:00 horas del día de mañana miércoles 31 de julio hasta las 6:00 horas del día jueves a las 6:00.

Aquí podrás ver el comunicado oficial, junto a las zonas afectadas con la restricción del servicio de agua potable. Ello durante 24 horas en los 4 distritos mencionados

Sedapar

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE