Taller de dramaturgia: Ccalapata teatro

Taller de dramaturgia organizado por Ccalapata Teatro será dictado deesde el 06 de agosto hasta el 24 de setiembre

Agenda Cultural Avatar

Taller de dramaturgia dictado por la actriz y dramaturga arequipeña Anahis Beltrán. Una oportunidad para los jóvenes y adultos que deseen incursionar en la magia del texto teatral.

La asociación cultural Ccalapata Teatro invita a todos los amantes de la literatura y el teatro a participar en su taller de dramaturgia. Está dirigido a quienes desean generar un espacio de trabajo colectivo teórico-práctico. Tiene la finalidad de promover la escritura teatral a partir de la emergencia del imaginario y el universo singular de cada participante.

Ccalapata Teatro se ha comprometido a brindar las herramientas necesarias para la creación de un texto dramático. Los participantes no solo aprenderán las técnicas teatrales de escritura, si no que tendrán la oportunidad de un acercamiento directo al mundo del teatro.

Asimismo esperan orientar la producción creativa de cada participante a través de ejercicios de escritura que desembocarán finalmente en la realización de una obra corta.

Sobre Anahís Beltrán

Anahis Beltrán comenzó su carrera actoral en el Teatro Experimental de la UNSA (TEUNSA) bajo la dirección del maestro Luis Álvarez Oquendo. Posteriormente realizó diversos talleres de dramaturgia desde el 2014. Como, dramaturgia testimonial con Mariana de Althaus. Dramaturgia en acción con Claudio Tolcachir. Trabajó muy cerca de reconocidos dramaturgos peruanos como, Trinidad Piriz, César De María, Martín Flores Cárdenas, Mauricio Kartun, entre otros. Ganó el concurso Sal de Parto en el 2014 con su obra » Segunda Oportunidad»

Recientemente realizó un taller de dirección escénica con el prestigioso director de teatro Alberto Ísola.

El inicio del taller es el 6 de agosto y finaliza el 24 de setiembre. Los horarios son todos los martes de 7 a 9 p.m. Es de importancia señalar que el taller es para mayores de 16 años. El precio del taller es de S/ 120 soles.

publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE