Tía María: Buses varados por bloqueo en el kilómetro 48 de la Panamericana Sur

En el distrito de Vítor también se ha restringido el paso de vehículos, tras el bloqueo de vías por parte de manifestantes. La carretera se encuentra bloqueada desde el kilómetro 48 de la Panamericana Sur

Regional
Tía María

Las protestas contra el proyecto minero Tía María continúan, tras cumplirse doce días desde el inicio de las manifestaciones, el pasado 15 de julio.

El kilómetro 48 de la Panamericana Sur se encuentra bloqueada desde tempranas horas, por los manifestantes que acatan un paro de 48 horas contra el proyecto Tía María.

Decenas de buses se encuentran varados causando malestar a los pasajeros y conductores, que no pueden salir o ingresar a la ciudad de Arequipa.

En el distrito de Vítor también se ha restringido el paso de vehículos, tras el bloqueo de vías por parte de manifestantes. La carretera se encuentra bloqueada desde el kilómetro 48 de la Panamericana Sur.

También hay vías donde el paso de vehículos está restringido en el distrito de Santa Rita de Siguas y la irrigación San Camilo. Igualmente, el tramo que conforma el cruce de Mollendo hasta la Base Aérea de La Joya se encuentra bloqueada.

La empresa ferroviaria PerúRail anunció que suspendería sus servicios de la ruta Cusco-Puno-Arequipa hasta el 28 de julio. La empresa explicó que esta medida se debe a las protestas que vienen ocurriendo en el sur del país.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE