Tía María: corte de energía se registró en Cocachacra por quema de poste

Noticias Regional Avatar

Este martes el distrito de Cocachacra y sus anexos amanecieron sin fluido eléctrico. Según informó la empresa SEAL, desconocidos quemaron un poste de mediana tensión a la altura de El Fiscal. Esto provocó que aproximadamente 900 usuarios se queden en energía.

corte energía

La empresa informó que presentaron una denuncia en la comisaría de Cocachacra sobre lo ocurrido. Asimismo, indicaron que la reposición del servicio se realizó durante el día, después de enviar a una brigada de técnicos.

No obstante, el alcalde de Cocachacra, Julio Cornejo, indicó a El Búho que el distrito se encuentra con energía y no recibió reporte de algún corte de luz. La atención en el municipio se desarrolla con normalidad, dijo.

PUEDES VER:  Arequipa: continúa búsqueda de mineros atrapados en socavón

Llegada de viceministro al valle

El viceministro de Gobernanza, Raúl Molina, llega este martes al valle de Tambo para escuchar a la población. El alcalde de Cocachacra manifestó que acudirán las autoridades de la provincia. La cita está prevista para la 1pm en la plaza San Francisco, del mencionado distrito.

Por último, manifestó que hasta el momento no le han informado de heridos o personas detenidas ayer. Cabe señalar que el Ministerio Público informó de cinco policías heridos tras los enfrentamientos de este lunes.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE