Fue abatido otro venezolano implicado en asesinato de pisqueros en Caravelí

El sujeto es acusado junto a dos cómplices, de haber participado en la tortura y posterior muerte de la pareja de pisqueros Javier Navarro y Susana Méndez. Ello ocurrió en la hacienda de las víctimas, en la provincia de Caravelí

Noticias El Búho

El pasado 25 de julio fue abatido el segundo ciudadano venezolano acusado de crimen en Arequipa. José Rafael Salcedo Pérez (21), alias “Cheito”, estaba escondido en el estado de Aragua, Venezuela. Murió tras enfrentar a miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC),

Venezolano

A Salcedo lo acusaron, junto a dos cómplices, de haber participado en la tortura y posterior muerte de la pareja de pisqueros Javier Navarro y Susana Méndez. Esto ocurrió en la hacienda de las víctimas, en la provincia de Caravelí. Luego, los tres ciudadanos venezolanos sospechosos huyeron a su país.

La noticia se publicó en el diario local La Razón Noticias. El periódico señaló que el suceso ocurrió luego que ubicaran a Salcedo a las 6 de la tarde del 25 de julio. “Cheito” se escondía en el barrio La Esperanza, parcela sin número, parroquia Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas.

Lo ubicaron tras el trabajo de inteligencia realizado por funcionarios de la subdelegación Cagua, Delegación Aragua. Entonces, procedieron a su captura, pero él se enfrentó a las fuerzas del orden de Venezuela, terminando abatido.

A comienzos de junio anunciaron que otro de los cómplices del doble asesinato, también murió en Venezuela abatido por las fuerzas del orden. Resistió al momento de su captura. Finalmente, el caso sería archivado por el fallecimiento de los dos principales acusados.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE