«Vivir»: muestra plástica de Nereida Apaza

"Vivir" es una muestra plástica de la artista visual Nereida Apaza Mamani que se presentará hasta el 02 de agosto en las galerías del Centro Cultural Peruano Norteamericano

Plástica Avatar

«Vivir»: es la última muestra de la artista visual Nereida Apaza Mamani, quien expone después de 10 años en formato similar. Su primera muestra de cuadernos se tituló “El Corazón de un Pájaro”.

“Esta exposición es un conjunto de cuadernos de artista, de diversos formatos y técnicas. En ellos he intentado plasmar mi humana condición en un camino lleno de piedras y de flores»

Nereida Apaza Mamani-Artista Visual

«Vivir» y su significado

Para Nereida la vida transcurre como un río, a veces caudaloso, a veces casi seco, bajo un paisaje cambiante, abrupto, siempre con flores salvajes, diminutas pequeñas, hermosas y llenas de vida.

vivir

Vida es una palabra tan simple, casi silente, llena de tiempo, vida es un conjunto de recuerdos, algunos terribles, algunos hermosos. Memoria es la canción que me recuerda quién soy, 

Nereida Apaza

La muestra pretende ofrecer una experiencia exclusivamente visual, para que los visitantes aprecien los libros de la artista. Sus formas no son convencionales porque implemente un acceso a una narrativa íntima y personal.

La exposición estará visible hasta el 2 de agosto en las galerías del Centro Cultural Peruano Norteamericano de Arequipa. Habrá una visita guiada el viernes 26 a las 7.00 p.m. El ingreso es libre.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE