Abuchean a gobernador Elmer Cáceres Llica durante pelea de toros (VIDEO)

La autoridad llegó junto con su esposa Jennyfer Neyra, con la finalidad de premiar al ganador de la categoría pesados. Es en este momento que varios de los asistentes empezaron a llamarlo “traidor”

Local El Búho

El gobernador regional Elmer Cáceres Llica fue abucheado durante las peleas tradicionales de toros, el domingo último. Ocurrió en el complejo recreacional El Pasto, ubicado en el distrito de Socabaya.

Cáceres Llica

La autoridad llegó junto con su esposa, Jennyfer Neyra, con la finalidad de premiar al ganador de la categoría pesados. En ese momento, varios de los asistentes empezaron a llamarlo “traidor”.

Pese a este incómodo momento, el gobernador regional continuó  la ceremonia para entregar el premio. Tras ello, se retiró raudamente.

El gobernador regional Cáceres Llica ha recibido críticas las últimas semanas, tras apoyar la manifestación de los pobladores del Valle de Tambo. Esto, luego que se entregara la licencia de construcción al proyecto minero Tía María.

Finalmente, para algunos analistas, su postura alienta la protesta y los actos de violencia. En su defensa, el gobernador señaló que, como autoridad, su deber es escuchar al pueblo. Descartó tener alto que ver con la organización de las marchas y otros, pues eso está en manos de los gremios y dirigentes. Su única preocupación -reiteró- es defender a los manifestantes de un proyecto rechazado por la población en reiteradas ocasiones.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE