Anuncian corte del servicio eléctrico en dos distritos para mañana miércoles

La empresa explicó que se realizará la reubicación de EMT y levantamiento del Red de Media Tensión (DMS) 01366. Este corte del servicio eléctrico tendrá una duración de 5 horas

Empresas El Búho

La Sociedad Eléctrica de Arequipa Ltda. (Seal) anunció que se realizaría un corte del servicio eléctrico este miércoles 21 de agosto. El corte del servicio se debe al mantenimiento que efectuarán en las redes.

servicio eléctrico
La Sociedad Eléctrica de Arequipa Ltda. (Seal) anunció que se realizaría un corte del servicio eléctrico el día de mañana miércoles 21

La empresa explicó que se realizará la reubicación de EMT y levantamiento del Red de Media Tensión (DMS) 01366. Este corte del servicio eléctrico tendrá una duración de 5 horas. Está planificado iniciar desde las 8:00 horas hasta las 13:00 horas.

Por tanto, los distritos afectados con la restricción del suministro eléctrico son los de Mariano Melgar y Miraflores. A continuación especificamos las zonas afectadas en estas jurisdicciones.

ASí, en el distrito de Mariano Melgar las áreas afectadas son: San Lorenzo, Santa Rosa y Mariano Melgar.

En el caso del distrito de Miraflores, según el comunicado de Seal, la zona afectada será la urbanización Miraflores.

Por último informaron que estas tareas tienen el objetivo de mejorar el servicio. Aquí el comunicado oficial emitido por Seal para el corte del servicio el miércoles:

Servicio eléctrico
La empresa explicó que se realizará la reubicación de EMT y levantamiento del Red de Media Tensión (DMS) 01366

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE