Arequipa: Anuncian 5 cortes del servicio de agua en varios distritos

Sedapar anunció que se efectuarán 5 cortes del servicio de agua potable de manera escalonada. Esta restricción del servicio se debe a los trabajos que realizarán de limpieza y desinfección de los reservorios

Empresas El Búho

Sedapar anunció que se efectuarán 5 cortes del servicio de agua potable de manera escalonada. Esta restricción del servicio se debe a los trabajos que realizarán de limpieza y desinfección de los reservorios, en Arequipa.

Arequipa

Los cortes iniciarán desde el lunes 19 de agosto a partir de las 6:00 horas hasta el día siguiente a la misma hora. Este solo afectará al sector del complejo habitacional Vinatea Reynoso en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

El martes 20 de agosto el corte del servicio de agua potable empezará a las 6:00 horas y concluirá a las 6:00 horas del 21 de agosto, para darle mantenimiento al reservorio R-3. Este corte es el que afectará a más sectores de los distritos de Cercado, Jacobo Hunter y José Luis Bustamante y Rivero.

En el caso del Cercado, algunas de las zonas que se verán restringidas del servicio de agua potable son: Advidunsa, avenida Alfonso Ugarte, avenida Daniel Alcides Carrión, avenida Dolores, avenida Ernesto Gunther, avenida La Marina, avenida Los Incas, avenida Luna Pizarro, entre otros. (Ver todos los sectores afectados en el comunicado de Sedapar, adjunto al final de la nota).

Otros tres cortes de 24 horas en Arequipa

El miércoles 21 el corte iniciará a las 6:00 horas y concluirá a las 6:00 horas del jueves 22 para el mantenimiento del reservorio R-13A. El corte de 24 horas afectará zonas de los distritos de Hunter y Socabaya (ver zonas específicas en el comunicado adjunto en la nota).

La supresión programada para el jueves 22 iniciará a las 6:00 horas hasta el viernes 23 a las 6:00 horas. El corte es para la limpieza y mantenimiento del reservorio R-21 y R-21A y afectará varias zonas del distrito de Cerro Colorado (ver áreas afectadas en comunicado adjunto al final de la nota).

El último corte programado será el viernes 23 de agosto desde las 6:00 horas hasta el sábado 24 de agosto a las 6:00 horas. Este solo afectará al complejo habitacional Francisco Mostajo, en el Cercado de Arequipa.

Arequipa

Anuncian nuevo corte (Actualización 19:50, 16/08/2019)

Sedapar anunció que también se realizará un corte del servicio de agua potable en todo el pueblo tradicional de Sabandía. La restricción iniciará el 20 de agosto desde las 7:30 hasta las 18:00 horas del mismo día.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE