Arequipa: Prisión preventiva contra 4 venezolanos por asesinato de pareja

Hallaron a Susana Méndez al interior del domicilio de las víctimas con cintas en las extremidades. Tenía signos de tortura y habría sido asfixiada hasta fallecer.

Regional El Búho

A finales de mayo ocurrió uno de los crímenes más sonados del 2019. Asesinaron a la pareja de esposos pisqueros de Caravelí, Javier Navarro de la Fuente y Susana Méndez de Navarro. Los encontraron en el fundo El Ponce, con signos de tortura. Según pesquisas, 4 ciudadanos venezolanos, perpetraron el espantoso crimen.

venezolanos

Hallaron a Susana Méndez al interior del domicilio de las víctimas con cintas en las extremidades. Tenía signos de tortura y habría sido asfixiada hasta fallecer. Igualmente, encontraron a Javier Navarro con signos de haber sido quemado. Luego, lo enterraron en su propio fundo.

A partir de entonces las investigaciones señalan como responsables a 4 sujetos. Ellos fueron contratados por la pareja para apoyar en la producción del licor nacional.

Por tanto, el poder Judicial en Caravelí emitió una resolución pidiendo la captura nacional e internacional de los 4 ciudadanos venezolanos involucrados en el crimen. Por consecuencia, se les ha dictaminado 18 meses de prisión preventiva. Los implicados son:

  • Wisneikel Alexander Bravo Gualdron
  • José Rafael Salcedo Pérez
  • José Luis Blanco Camacho
  • Alexander Andrés Cevallos Gómez

A los cuatro ciudadanos venezolanos se les acusa de robo agravado y homicidio calificado. Así, dictaminaron su internamiento en el centro penitenciario de Pucchum, en Camaná.

Dos venezolanos fallecidos

Alexander Bravo Waldon, alias “el Papo”, de tan solo 19 años, murió luego de enfrentarse a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de Venezuela, a principios de junio.

José Rafael Salcedo Pérez (21), alias “Cheito”, también falleció a finales de julio, en Aragua, Venezuela. Murió tras enfrentar a miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Los otros dos, están prófugos.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE