Corte de agua: Aquí zonas afectadas para mañana jueves 22 por 24 horas

Por el momento ya se han cumplido los cortes del día lunes 19 en José Luis Bustamante y Rivero y el martes 20 en los distritos de Cercado, José Luis Bustamante y Rivero y Jacobo Hunter

Empresas El Búho

Como estaba programado, hoy se cumplió con el tercer corte del servicio de agua potable en la ciudad. Esta vez se vieron afectadas zonas de los distritos de Hunter y Socabaya con el corte de agua por trabajos de desinfección de reservorios.

Corte de agua

Por el momento ya se han cumplido los cortes del día lunes 19, que afectó solo al complejo habitacional Vinatea Reynoso, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero. El día martes 20 fue el corte con mayores afectados, ya que abarcó los distritos de Cercado, José Luis Bustamante y Rivero y Jacobo Hunter.

Este cuarto corte de agua de mañana jueves 22 se deberá a los trabajos de mantenimiento y desinfección que se realizará en el reservorio R21. También se intervendrá el reservorio R21A (H30). Al igual que los cortes anteriores, tendrá una duración de 24 horas.

El inicio de la restricción del servicio de agua potable empezará a las 6:00 horas de mañana jueves 22, y concluirá el viernes 23 a las 6:00 horas. Sedapar ha pedido a los vecinos tomar las precauciones del caso, almacenando agua de manera adecuada para evitar que esta se contamine.

Este corte afectará a varias zonas del distrito de Cerro Colorado. Entre ellas, Asociación Parque Industrial Río Seco, P.J. Río Seco, asociación PeruArbo sector Perú I. Vea todas las zonas que se verán afectadas en este distrito, en el comunicado oficial de Sedapar adjunto al final de nuestra nota.

Corte de agua

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE