Corte de agua: Conoce qué distritos se verán afectados mañana miércoles

Los cortes del servicio de agua potable se deben a los trabajos que vienen realizándose por mantenimiento y limpieza de reservorios de la empresa de saneamiento

Distritos El Búho

Como se anunciara desde la semana pasada, Sedapar ha iniciado los 5 cortes escalonados del servicio de agua potable de 24 horas cada uno. Este inició desde ayer, y el último corte de agua será el viernes 23 de este mes.

Corte de agua

Los cortes del servicio de agua potable se deben a los trabajos que se realizan por mantenimiento y limpieza de reservorios de la empresa de saneamiento. Igualmente se están realizando trabajos de desinfección para evitar que el agua almacenada se contamine.

Este lunes 19 se vieron afectados solo los habitantes del complejo habitacional Vinatea Reynoso, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

PUEDES VER:  Arequipa: Anuncian cierre de una cuadra de la calle Consuelo por 10 días

Este martes 20 el corte del servicio de agua potable fue el que afectó a más zonas de 3 distritos de la ciudad. Cercado, José Luis Bustamante y Rivero, y Jacobo Hunter.

En el distrito de Cercado, se vio restringido el servicio de agua potable en Advidunsa, avenida Alfonso Ugarte, avenida Daniel Alcides Carrión, avenida Dolores, avenida Ernesto Gunther, avenida La Marina, entre otros.

Corte de agua para el miércoles 21

Mañana se realizará el corte del servicio de agua potable desde las 6:00 horas hasta el jueves 22 a las 6:00 horas. Esto se debe al mantenimiento del reservorio R-13A. Esta vez los distritos afectados serán los de Hunter y Socabaya.

PUEDES VER:  Rector de Salamanca: este es un momento para defender la democracia

Entre las zonas afectadas en Hunter está A.P. Ampliación Arias Araguez, AH Asociación Urbanizadora Alto de la Alianza, AH León del Sur, AH Villa Paisajista, Asociación Santa Mónica, entre otros. Ver todas las zonas que se verán afectadas en el comunicado oficial de Sedapar adjunto al final de la nota.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE