Día del Gamer: consejos para mejorar la conectividad de los gamers

Uno de los requerimientos más solicitados por parte de los gamers es la conectividad a Internet, recurso vital durante los juegos en línea

Consejos prácticos El Búho

De acuerdo a un reciente estudio de GFK, el 76% de hombres peruanos juegan videojuegos al menos una vez por semana. Este panorama indica un incremento de la cantidad de personas o gamer, interesadas en los juegos online.

Gamer

Por lo que es importante remarcar que las necesidades de este nicho se vuelven más exigentes. Uno de los requerimientos más solicitados por parte de los gamers es la conectividad a Internet, recurso vital durante los juegos en línea.

Por eso, la industria de la tecnología se preocupa cada vez más por fabricar equipos que cubran los requerimientos de este público. Entre estos destacan productos que brindan potencia, resistencia, distancia, entre otros.

Consejos para gamer

Erika Bernales, country manager de D-Link Perú y Ecuador, recomienda algunas soluciones para mejorar la conectividad de los gamers:

  • Router de alta gama: Para un jugador experto en todos los géneros de videojuegos, se sugiere adquirir el Router DIR-885L (AC3150). Este dispositivo entrega un rendimiento Premium para usuarios que requieren una alta demanda de velocidad Wi-Fi. Además, sus cuatro antenas de alto rendimiento garantizan mayor cobertura.
  • Router de gama media: Para jugadores habituales de videojuegos, un dispositivo que se adapta a sus necesidades es el Router DIR-878 (AC1900). Este equipo cuenta con antenas de alto rango y un transmisor de alta potencia para un mayor alcance. Además, gracias a sus tecnologías soporta múltiples dispositivos al mismo tiempo.
  • Adaptador Wi-Fi: En el caso de los jugadores que cuenten con una laptop gamer y quieran jugar de forma inalámbrica con altas velocidades, los adaptadores DWA-192 (AC1900) y DWA-182 (AC1200) es la solución ideal, ya que solo se utiliza un puerto USB de la computadora. Asimismo, es de fácil configuración, versátil y sin interferencias en la banda de 5 GHZ.

Esta empresa, tiene más de 18 años en el Perú desarrollando equipos versátiles de conectividad que ayudan a mejorar la conectividad de los gamers.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE