Juegos Panamericanos: Arequipeña buscará lograr victoria en competencia de tiro

Ella ya ha logrado acumular varios premios por su destacada participación en campeonatos de tiro, tras su pulida técnica en el rifle, y acertada puntería

Deportes El Búho

A sus 18 años, la arequipeña Lucía Fernanda Cruz Torres ha logrado destacar en el deporte de tiro. Está compitiendo en los Juegos Panamericanos Lima 2019, donde competirá desde hoy hasta el sábado 3 de agosto.

Juegos Panamericanos
La arequipeña Lucía Fernanda Cruz Torres participará el sábado en los Juegos Panamericanos Lima 2019

Ella ya ha logrado acumular varios premios por su destacada participación en campeonatos de tiro, tras su pulida técnica en el rifle, y acertada puntería. Entre sus objetivos esta alcanzar la victoria en los Panamericanos, y lograr llegar a las Olimpiadas Tokio 2020.

A pesar que hoy no logró clasificar en la categoría 10 metros de rifle de aire mujeres, de los Juegos Panamericanos. El sábado tendrá su revancha, pero esta vez en la modalidad de tiro en equipo a las 11:00 horas en el Polígono Las Palmas, Lima.

“Gracias al tiro deportivo he cumplido mi sueño de portar la camiseta del Perú”

La experiencia a su corta edad, le da la confianza de alcanzar una medalla en esta competencia deportiva. También llega de haber competido dos meses atrás en la Copa del Mundo de Tiro (ISSF), codeándose con más de 600 deportistas del mejor nivel.

PUEDES VER:  Apelación no librará a Alfredo Zegarra de sanción por depredar la campiña

Participar en este evento, más allá de los resultados, será una experiencia que la hará crecer como deportista representando a Arequipa.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE