“La Grela quinteto”: fin de semana con tango

Desde Argentina el quinteto de tango se presentará en el teatro del Cultural este 4 de agosto a las 7

Danza Música Avatar

“La Grela quinteto” se presentará junto a la cantante de tango Inés Cuello, además de la pareja ganadora de Tango Escenario del Torneo mundial: Ezequiel López y Camila Alegre.

Este quinteto de tango tiene cerca de 19 años de vida artística, identificados con la creación de nuevas composiciones y arreglos en el género del tango.

Han sido ovacionados por su calidad musical en diversas participaciones que han tenido en su país, Argentina: Festival Internacional de Tango de Buenos Aires, Salón Dorado de la Casa de la Cultura, Bares Notables, Centro Cultural Torquato Tasso, Usina del Arte. Así como también en Uruguay y ahora en Perú.

El quinteto cuenta ya con tres discos «La Grela, Quinteto de tango» (2002) «Recuerdo» (2006) y «La reina del festín» (2012).

“La Grela quinteto”, sus integrantes

El grupo lo conforman: Pablo Fraguela (piano, arreglos y dirección musical), Diego Tejedor (violín), Rubén Slonimsky (bandoneón y arreglos), Rafael Delgado (violoncello) y Ricardo Cánepa (contrabajo).

Este espectáculo es parte de la programación especial por el 65° Aniversario institucional del Centro Cultural Peruano Norteamericano. La presentación es este domingo 04 de agosto en el teatro del cultural desde las 19.30 p.m.

Si deseas conocer más de su trabajo puedes ingresar aquí: 2YEAM0G.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE