Más de 180 participantes en concurso de Pintura Rápida en Acuarela

Los artistas estuvieron ubicados a lo largo de la calle Mercaderes y desde diferentes lugares pudieron captar los mejores ángulos del paisaje urbano

Artes Gráficas El Búho

La Municipalidad Provincial de Arequipa llevó a cabo el III Concurso de Pintura Rápida en Acuarela. Este contó con la participación de 185 artistas de Arequipa y otras regiones como Puno, Cusco y Lima. Los concursantes, que sumaron 185, tuvieron 7 horas, desde las 9:00 hasta las 16:00 horas para terminar hoy sus piezas de arte.

Acuarela

Los artistas estuvieron ubicados a lo largo de la calle Mercaderes y desde diversos lugares pudieron captar los mejores ángulos del paisaje urbano. Los trabajos fueron recogidos al cumplirse el tiempo pactado para ser evaluados por 5 jurados, según criterios artísticos como la técnica y la composición de las pinturas.

La premiación del concurso de acuarela será este miércoles a las 11:00 horas en el Teatro Municipal. El primer lugar ganará 10 mil soles, el segundo 5 mil soles y el tercero 3 mil soles. Muchos de los participantes señalaron que les alegra que la comuna haya aumentado el monto de los premios como parte de su valorización de su trabajo.

El coordinador de la Comisión de Festejos, Nilo Cruz, señaló que, culminado todos los concursos por el aniversario, los trabajos de todos los concursos como el de tallado de sillar, fierro forjado, madera y otros, serán expuestos al público.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE