Página falsa de SEAL sobre remates se trata de potencial estafa

Los creadores de este sitio web falso han utilizado contenido de la empresa, como el logo, las fotos de actividades anteriormente realizadas y hasta los programas

Local

El viernes, a través de una llamada, trabajadores de SEAL identificaron una página web falsa creada con el nombre de esta empresa. A pesar de que esta página web es falsa, hay una serie de aspectos que podrían hacer creer a los usuarios que es verídica.

SEAL

Los creadores de este sitio web falso han utilizado contenido de la empresa, como el logo, las fotos de actividades anteriormente realizadas y hasta los programas.

Sin embargo, en esta página, se puede visualizar una pestaña señalando los remates de vehículos. José Málaga, gerente general de SEAL, informó que en la página web oficial no publican los remates. La empresa lo hace por medio de un comité, y públicamente.

Si un usuario desea comprar alguno de los vehículos publicados en esta plataforma falsa, lo envía a un formulario en el que piden datos personales.

Igualmente las indicaciones para efectuar el contrato de compra/venta. Málaga recalcó que SEAL nunca pediría información a la ciudadanía de esta forma, que la información siempre la solicitan en sus oficinas y dentro de los parámetros legales establecidos.

SEAL

Denuncia a la Policía y Fiscalía

Este caso ya es del conocimiento de las autoridades. La denuncia fue hecha el día de ayer y se ha hecho una inspección policial y se ha hecho un levantamiento oficial de la página falsa. También se ha hecho una constatación notarial dicho sitio web y es del conocimiento de la Policía y la Fiscalía para que puedan identificar a los responsables.

Esta falsa página ha sido creada el pasado 27 de julio y los vehículos han sido publicados el 13 de agosto.

“Población no se deje sorprender con esta gente inescrupulosa que lo único que quiere es estafarlos”

José Málaga, gerente general de SEAL

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE