Policía va preso por pedir soborno de S/20 mil a comerciante investigado

El suboficial PNP Vladimir Cárdenas Flores permanecerá nueve meses recluido en el penal de varones de Arequipa por orden judicial.

Noticias El Búho
Arequipa: policía se va preso por pedir soborno de 20 mil a imputado

El suboficial PNP Vladimir Cárdenas Flores permanecerá  nueve meses recluido en el penal de varones de Arequipa por orden judicial. Se le acusa de pedir un soborno de 20 mil soles a un investigado.

La medida fue dictada por el juez investigación de Cerro Colorado, a petición de la fiscal anticorrupción, Marita Cueva. La investigación se lleva a cabo en esta fiscalía, por el presunto delito de cohecho activo.

Denuncia por soborno

El policía fue detenido el último 15 de julio después de recibir 5 mil soles del comerciante Domingo Manuel Ccallo Huanca. El agente le había pedido 20 mil soles inicialmente, pero el imputado le pidió disminuir la cantidad.

PUEDES VER:  UNSA logra acreditación ICACIT para 10 carreras profesionales de ingenierías

El dinero serviría para que el comerciante salga librado de una investigación que el policía conducía en su contra. De acuerdo a la denuncia del agraviado, el agente le pidió inicialmente 20 mil soles, pero después de negociarlo quedaron en que solo entregaría 5 mil soles.

Con ese acuerdo, procedieron a la fase de la entrega del dinero. Según la conversación, le entrega se realizaría en un sobre, en inmediaciones de la sede policial, en Cerro Colorado. En esas circunstancias, el policía acusado intervenido y ahora afronta

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

PUEDES VER:  Arequipa: Cortes de electricidad escalonados en 11 distritos desde martes 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE