Seis arequipeños nos representarán en los VI Juegos Parapanamericanos

LLevará la antorcha Karina Torres Mendoza, capitana de la Selección Nacional de Baloncesto en silla de ruedas

Deportes El Búho

Un orgullo para Arequipa. Karina Torres Mendoza, una de las destacadas deportistas de la Ciudad Blanca,tiene un papel protagónico en los VI Juegos Parapanamericanos – Lima 2019. Así, fue designada para llevar la antorcha del evento deportivo hoy en Lima.

Juegos Parapanamericanos

No obstante, no será la única. Otro arequipeño, mollendino de nacimiento, también tendrá este honor. Se trata de Jaime Arturo Perea Díaz. Ambos conforman la delegación de deportistas seleccionados para llevar la antorcha parapanamericana.

Torres Mendoza es capitana de la Selección Nacional de Baloncesto en silla de ruedas. Así, son seis destacados paradeportistas arequipeños que vestirán la casaquilla peruana durante el desarrollo de los Parapanamericanos.

Asimismo, representa a Arequipa Yeny Vargas Cruz, en la disciplina de atletismo; mientras que Guillermo Yánez Ampuero, lo hace en tenis de mesa. Además, en la selección de baloncesto están Gladys Gonzáles López, Carmen Rosa Hancco Arredondo y Karina Torres Mendoza.

Ellos, junto a unos 1 890 paradeportistas de 33 países competirán en 17 deportes y 18 disciplinas en el transcurso de los VI Juegos Parapanamericanos – Lima 2019. El torneo internacional se desarrollará entre el 23 de agosto y el 1 de setiembre, en Lima.

La delegación nacional cuenta con 139 paradeportistas que defenderán los colores de nuestro país en 16 deportes.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE