Sergio Dávila consignó un titulo profesional que no posee en su hoja de vida

Dávila consignó que tenía el título profesional de ingeniero agrónomo, como egresado de la Universidad Agraria La Molina, entre los años de 1977 y 1981

Nacional El Búho

El parlamentario por Arequipa, Sergio Dávila, colocó en su Declaración Jurada de Vida de Candidato información que no se ajusta a la verdad. Canal N denunció que el congresista habría colocado un título profesional que no ostenta.

Sergio Dávila
El congresista de Peruanos Por el Kambio culpó de dicho error de uno de sus asistentes

Según el reportaje, Sergio Dávila consignó que tenía el título profesional de ingeniero agrónomo, como egresado de la Universidad Agraria La Molina, entre los años de 1977 y 1981. Esta información, entregada al Jurado Nacional de Elecciones, resultó ser falsa.

Esta declaración jurada fue entregada en el 2006, pero en la hoja de vida actual el congresista coloca que viene cursando los estudios de Administración en la Universidad Néstor Cáceres Velásquez.

Ante esta incongruencia, se le consultó al legislador, quien admitió que él no tenía el título profesional de ingeniero agrónomo.

“Lo que tenemos que tomar en cuenta, realmente, es lo que está en la hoja de vida actual”

Culpó del error consignado en su primera hoja de vida a uno de sus asistentes. El congresista de Peruanos Por el Kambio (PPK) también mencionó que comunicó de esta irregularidad al JNE.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE