UNSA y Ejército afianzan alianza estratégica en áreas como arquitectura

La máxima autoridad de la casa agustina detalló que los estudiantes realizarán prácticas preprofesionales en algunas divisiones del Ejército peruano

Educación El Búho

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA) y la III División de Ejército firmaron una alianza estratégica de Cooperación Institucional. La finalidad es realizar actividades conjuntas,  en beneficio de sus integrantes y la sociedad.

UNSA

Así, Rohel Sánchez Sánchez, rector de la UNSA y el comandante general de la III División de Ejército, José Alberto Vizcarra Álvarez, suscribieron el documento. En él establecen una serie de actividades conjuntas que desarrollarán durante un año.

Además, el rector detalló que los estudiantes realizarán prácticas preprofesionales en algunas divisiones del Ejército peruano. a través de Infounsa, Centro de Idiomas, entre otros. Así, a través de la facultad de Arquitectura y Urbanismo, realizarán un levantamiento arquitectónico de las edificaciones militares.

Asimismo detalló que con la cooperación entre el Ejército y la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas, se desarrollará e implementará un polígono de tiro virtual. Será instalado en el cuartel de Mariano Bustamante.

Finalmente, explicó que se realizará el mantenimiento de cocinas de campañas. Así, se pondrán a disposición de la población en situaciones de emergencia.

Este acuerdo tiene el objetivo general de establecer relaciones de cooperación entre dos entidades cuyos fines son el servicio público.

publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE