Arequipa: Corte de servicio eléctrico este martes 24 en cuatro distritos

La razón de esta supresión es por la reubicación de redes de media tensión y levantamiento de deficiencias

Empresas El Búho

La Sociedad Eléctrica Del Sur Oeste – Seal anunció el corte de servicio eléctrico para este martes 24 de septiembre. Esta supresión del suministro del servicio, afectará a cuatro distritos de la ciudad de Arequipa.

Arequipa
La razón de esta supresión es por la reubicación de redes de media tensión y levantamiento de deficiencias.

El corte del servicio iniciará a las 8:00 horas hasta las 13:00 horas. La razón es la reubicación de redes de media tensión y levantamiento de deficiencias. Seal también anunció que se realizaría el cambio de transformador de 100 a 200 Kva y cambio de armado en estructura de media tensión.

Los distritos de Arequipa que se verán afectados con este corte de servicio eléctrico son Cercado, Miraflores, Alto Selva Alegre, y José Luis Bustamante y Rivero. En el caso del Cercado, la zona afectada será todo el Centro Histórico.

En cuanto al distrito de J.L.B. y R. las zonas afectadas serán en Villa Aurora y Simón Bolívar. En cuanto al distrito de Miraflores, el corte afectará varias zonas, entre ellas Urb. Alameda de Salaverry, Villa Militar, entre otros. Todas las zonas afectadas se encuentran en el comunicado oficial de Seal adjunto al final de la nota.

PUEDES VER:  Arequipa: amplían a 57 camas UCI capacidad de hospital Honorio Delgado

El corte del suministro de energía también afectará otras zonas de Alto Selva Alegre, entre las  14:00 horas y 18:00 horas.

Aquí el comunicado de Seal:

Arequipa

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

publicidad

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE