Arequipa: Corte de servicio eléctrico este miércoles 25 en 3 distritos

La suspensión temporal del servicio de electricidad se debe al cambio de trasformador de 50 a 100 kva, y el mantenimiento de redes en media tensión

Empresas El Búho

Para este miércoles 25 de septiembre se ha anunciado el corte de servicio eléctrico en tres distritos de Arequipa. La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal anunció que el corte del suministro de energía duraría desde las 8:00 horas hasta las 13:00 horas.

Arequipa
Este corte del suministro de energía duraría desde las 8:00 horas hasta las 13:00 horas.

La suspensión temporal del servicio de electricidad se debe al cambio de trasformador de 50 a 100 kva, y el mantenimiento de redes en media tensión. Estas son las razones por la que se suspenderá el servicio en varias zonas de los distritos de Cayma y Cerro Colorado.

En el caso de Cayma, se verán afectados: Bello Monte, Colegio de Ingenieros, Emperatriz, Entel II, Jorge Basadre, entre otros. La cantidad completa de zonas afectadas en este distrito se puede constatar en el aviso oficial emitido por Seal, adjunto en esta nota.

PUEDES VER:  Arequipa: más del 90% de personas con covid-19 se ha recuperado

También se realizará un corte de servicio eléctrico desde las 14:00 horas hasta las 18:00 horas. Esta afectará a varias zonas de los distritos de Miraflores y Cerro Colorado, en Arequipa.

La razón es por el cambio de transformadores, y la normalización de protecciones.

Se puede ver todas las zonas que se verán afectadas en Cayma, Cerro Colorado y Miraflores en el aviso de Seal que se encuentra a continuación.

Arequipa

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE