Arequipa: Niño de 5 años atropellado necesita ayuda urgente

El pequeño, quien ya fue sometido a varias operaciones quirúrgicas se encuentra hospitalizado en el primer piso del área de Pediatría- cama D del hospital Honorio Delgado Espinoza de Arequipa

Ciudad El Búho

En grave estado de salud se encuentra el niño de iniciales A.A.I (5 años), quien fue atropellado por un irresponsable chofer que se dio a la fuga, luego de provocar el lamentable incidente, señalaron los testigos del lugar. Fue internado en nosocomio de Arequipa por su grave estado.

Arequipa
En medio de lágrimas su padre Jhon Arevalo Sánchez, pidió a la población arequipeña ayuda solidaría, para que su pequeño se pueda recuperar

El atropello se produjo la noche del último lunes 16 en el sector de Pampa Inalámbrica, a la altura del mirador Pacífico, en la ciudad de Ilo.

El pequeño, quien ya fue sometido a varias operaciones quirúrgicas, se encuentra hospitalizado en el primer piso del área de Pediatría- cama D del hospital Honorio Delgado Espinoza de Arequipa. Requiere de algunas medicinas que el SIS no puede cubrir.

En medio de lágrimas su padre Jhon Arévalo Sánchez, pidió a la población arequipeña ayuda solidaria, para que su pequeño se pueda recuperar. También exigió a los agentes policiales de Ilo, dar con la pronta captura del desquiciado sujeto que provocó el accidente.

Según versión de los testigos, el chofer, en vez de auxiliar al niño lo dejó en plena vía. Existe una filmación de cómo se habría registrado el hecho.

Las personas solidarias que pueden colaborar con la humilde familia pueden llamar al número 947139629. 

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE