Caja Arequipa: 5 mil millones de soles en manos de microempresarios

Caja Arequipa tiene más de 1.4 millones de clientes a nivel nacional. Y cuenta en la actualidad con 174 agencias en todos los departamentos del Perú

Empresas El Búho

Caja Arequipa anunció que al cierre del mes de agosto, superó la barrera de los cinco mil millones en saldo de colocaciones. La institución financiera en este sector, asume el compromiso de promover e incentivar el desarrollo socio económico de nuestro país. 

Caja Arequipa
Caja Arequipa tiene más de 1.4 millones de clientes a nivel nacional. Y cuenta en la actualidad con 174 agencias en todos los departamentos del Perú

“Alcanzar hitos como éste, nos fortalece y contribuye a tener un sistema crediticio sólido, confiable e inclusivo, que trabaja día a día por mejorar la calidad de vida de la población en general (…) Este importante logro, es la manifestación del excelente trabajo en equipo de todos los colaboradores de esta entidad, que dejan huella e impactan positivamente en los clientes, generando bienestar y ayudando a cumplir retos y sueños”

Presidente de Directorio César Arriaga

Para el gerente central de Negocios de Caja Arequipa, Wilber Dongo Díaz, la cifra récord es una consecuencia del trabajo. El cual se viene realizando con sus clientes, en cuanto a fomentar la inversión.

“Conocemos sus sueños y retos, sus caídas, su esfuerzo, pasión y sacrificio para seguir adelante. Por ello nuestra alegría y satisfacción de ser parte del crecimiento y mejor calidad de vida de miles de peruanos con créditos que transforman vidas con inclusión financiera. Son los emprendedores que hacen grande a nuestro Perú”

Gerente central de Negocios de Caja Arequipa, Wilber Dongo Díaz.

174 agencias de la Caja Arequipa

Caja Arequipa tiene más de 1.4 millones de clientes a nivel nacional. Y cuenta en la actualidad con 174 agencias en todos los departamentos del Perú. Adicionalmente, la institución ofrece a sus clientes un portafolio variado de productos y servicios financieros, adecuados a las distintas necesidades crediticias y de ahorro.

PUEDES VER:  Cientos de obreros de construcción civil paran obras y salen a protestar

La entidad viene desarrollando servicios digitales que hoy permite atender en línea muchas de sus operaciones, para facilidad de los clientes. 

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE