Camaná: Accidente con ocho muertos en la Panamericana fue provocado por densa neblina

El conductor de la camioneta, Mario Daniel Cáceres, resultó herido. Los 7 pasajeros del vehículo menor, además del copiloto del bus, fallecieron

Regional El Búho

La neblina los engañó y chocaron frontalmente. Aproximadamente a las 10 horas de este domingo, un bus de la empresa Inca Express Hop chocó frontalmente con la camioneta de placa V8N-303. El impacto provocó el deceso de 8 personas, así como el destrozo parcial de la camioneta y de la parte delantera del bus. Sucedió en un tramo de la panamericana Sur, en Camaná.

Camaná

La camioneta, proveniente del campamento minero de Secocha, se dirigía a la ciudad de Camaná. Esta colisionó a la altura del kilómetro 801 de la carretera Panamericana Sur, en el sector de Pampa Colorada, distrito de Ocoña. El ómnibus de la empresa particular de turismo se dirigía de Arequipa hacia la ciudad de Lima.

El conductor de la camioneta, Mario Daniel Cáceres, resultó herido. Los 7 pasajeros del vehículo menor, además del copiloto del bus, fallecieron. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Camaná en horas de la tarde.

Víctimas en Camaná

Los nombres de las víctimas identificadas son Javier Ricardo López Rosello (copiloto del bus), Saúl Ccanto de la Cruz (conductor de la camioneta), Pastora Rodrigo Condori, Juan Cari Alanoca, Alex Ruiz Cárdenas Flores y Luisa Perlacio Arias de Bellido. Dos de los fallecidos aún no han sido identificados.

Según la Policía de Carreteras, la densa neblina habría sido una de las causas del lamentable accidente. Este es un factor meteorológico que muchas veces los conductores y la población en general no toman en cuenta al viajar y que, sin duda, trae consecuencias mortales.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE