Contraloría convoca profesionales para nuevas plazas laborales

Su finalidad es reclutar a los mejores profesionales para que inicien una línea de carrera en la institución.

Mural El Búho

Por segundo año consecutivo, la Contraloría General de la República lleva a cabo el Programa de Formación e Incorporación de Nuevos Talentos en Control Gubernamental a nivel nacional.

Contraloría
Por segundo año consecutivo, la Contraloría General de la República lleva a cabo el Programa de Formación e Incorporación de Nuevos Talentos

Su finalidad es reclutar a los mejores profesionales para que inicien una línea de carrera en la institución. También para que contribuyan, con su aptitud y conocimientos, en la labor del Sistema Nacional de Control y a la mejora de la administración pública.

Los interesados deberán ingresar al portal institucional www.contraloria.gob.pe, ubicar la sección “Únete a nuestro equipo” y hacer clic en la opción “Programa Nuevos Talentos”. Es aquí donde encontrarán información sobre el programa y podrán realizar su inscripción online a partir del 20 de septiembre.

PUEDES VER:  Elecciones 2020: este lunes 18 último día para inscribir listas de candidatos al Congreso

Serán 300 las plazas vacantes a la que podrán postular los profesionales en Economía, Medicina, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Civil. También en Ingeniería Económica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Sanitaria e Ingeniería de Sistemas.

Los postulantes deberán ser titulados, colegiados y habilitados, además de contar con la experiencia profesional mínima de 2 años (desde su egreso).

PUEDES VER:  Tía María: Conservar lomas de Cachendo y otros 6 ecosistemas vulnerables ahora es de interés público

Proceso de contratación

Quienes ingresen serán capacitados en la Escuela Nacional de Control de la Contraloría General de la República.

Una vez que hayan culminado y aprobado el programa, serán asignados a unidades orgánicas de la Contraloría General a nivel nacional. La disponibilidad de las unidades orgánicas será determinada por la entidad, de acuerdo a las necesidades institucionales en estricto orden de mérito.

PUEDES VER:  Homenaje a Bach y Telemann

Este programa forma parte de las acciones para el fortalecimiento institucional de la Contraloría General de la República. El cual busca formar e incorporar nuevos auditores gubernamentales, quienes podrán demostrar su alto potencial en el servicio público.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE