Contraloría convoca profesionales para nuevas plazas laborales

Su finalidad es reclutar a los mejores profesionales para que inicien una línea de carrera en la institución.

Mural El Búho

Por segundo año consecutivo, la Contraloría General de la República lleva a cabo el Programa de Formación e Incorporación de Nuevos Talentos en Control Gubernamental a nivel nacional.

Contraloría
Por segundo año consecutivo, la Contraloría General de la República lleva a cabo el Programa de Formación e Incorporación de Nuevos Talentos

Su finalidad es reclutar a los mejores profesionales para que inicien una línea de carrera en la institución. También para que contribuyan, con su aptitud y conocimientos, en la labor del Sistema Nacional de Control y a la mejora de la administración pública.

Los interesados deberán ingresar al portal institucional www.contraloria.gob.pe, ubicar la sección “Únete a nuestro equipo” y hacer clic en la opción “Programa Nuevos Talentos”. Es aquí donde encontrarán información sobre el programa y podrán realizar su inscripción online a partir del 20 de septiembre.

Serán 300 las plazas vacantes a la que podrán postular los profesionales en Economía, Medicina, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Civil. También en Ingeniería Económica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Sanitaria e Ingeniería de Sistemas.

Los postulantes deberán ser titulados, colegiados y habilitados, además de contar con la experiencia profesional mínima de 2 años (desde su egreso).

Proceso de contratación

Quienes ingresen serán capacitados en la Escuela Nacional de Control de la Contraloría General de la República.

Una vez que hayan culminado y aprobado el programa, serán asignados a unidades orgánicas de la Contraloría General a nivel nacional. La disponibilidad de las unidades orgánicas será determinada por la entidad, de acuerdo a las necesidades institucionales en estricto orden de mérito.

Este programa forma parte de las acciones para el fortalecimiento institucional de la Contraloría General de la República. El cual busca formar e incorporar nuevos auditores gubernamentales, quienes podrán demostrar su alto potencial en el servicio público.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE