Corte de servicio eléctrico este sábado 14 en zonas de Cerro Colorado

se realizará la expansión de redes de electricidad. Para esto, se efectuará la inserción de una nueva subestación

Obras El Búho

La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste (Seal) dio a conocer que para el día de mañana se ha programado un corte de servicio eléctrico. Este afectará varias zonas del distrito de Cerro Colorado.

Corte de servicio eléctrico
Específicamente, se realizará la expansión de redes de electricidad. Para esto, se efectuará la inserción de una nueva subestación de distribución

La suspensión del servicio de electricidad se debe a trabajos de mantenimiento del circuito de Aviación. Específicamente, se realizará la expansión de redes de electricidad. Para esto, se efectuará la inserción de una nueva subestación de distribución para la atención de nuevas demandas.

El corte programado para este sábado 14 tendrá una duración desde las 8:00 horas hasta las 11:00 horas. Estos trabajos de Seal involucrarán que se suprima el servicio de electricidad en 40 subestaciones, ubicadas en Cerro Colorado.

Las zonas afectadas por el corte del servicio eléctrico en este este distrito son: Aptasa, Parque Industrial Río Seco, y la vía de Evitamiento. Por ello, es necesario que se tomen las precauciones del caso.

Aquí el comunicado oficial de Seal:

Corte de servicio eléctrico
El corte programado para este sábado 14 tendrá una duración desde las 8:00 horas hasta las 11:00 horas

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE