Corte del servicio de agua en Socabaya este sábado 21 por 31 horas

El corte del servicio de agua se debe a que la Autoridad Nacional del Agua ha dispuesto que se suspenda las actividades de extracción de agua subterránea

Empresas El Búho

La empresa de Saneamiento Sedapar anunció que se realizará el corte del servicio de agua potable en varias zonas del distrito de Socabaya. Ante ello, ha pedido a la población tomar las precauciones del caso.

Corte del servicio de agua
Por tal motivo, al no haber bombeo, no se podrá almacenar agua en los reservorios. Viéndose obligados a suspender el suministro de agua potable.

El corte del servicio de agua se debe a que la Autoridad Nacional del Agua ha dispuesto que se suspenda las actividades de extracción de agua subterránea. Con la finalidad de llevar a cabo el monitoreo del acuífero Chili. Todo ello para evaluar los niveles estáticos.

Por tal motivo, al no haber bombeo, no se podrá almacenar agua en los reservorios. Viéndose obligados a suspender el suministro de agua potable.

PUEDES VER:  Elecciones 2020: candidatos del fujimorismo en Arequipa con procesos en Fiscalía y Poder Judicial

La supresión del servicio iniciará el sábado 21 de este mes a partir de las 20:00 horas, hasta el lunes 23 a las 4:00 horas. Este corte programado afectará varias zonas de Horacio Zevallos. Ver las zonas afectadas en el comunicado de Sedapar adjunto al final de la nota.

También se verán afectados otras zonas de la asociación Nueva Alborada, con fecha distinta de corte. Aquí el comunicado oficial de Sedapar:

Corte del servicio de agua

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE