Corte del servicio de agua este jueves 12 por 31 horas afectará 8 distritos

La restricción del suministro de agua se debe a los trabajos de empalme de la obra de interconexión de la PTAP La Tomilla y de la PTAP Miguel de la Cuba Ibarra

Empresas El Búho

Sedapar anunció nuevamente un corte del servicio de agua potable para este jueves 12 de septiembre. La suspensión del servicio afectará a 8 distritos de Arequipa, y tendrá una duración de 31 horas. La restitución del servicio se irá implementando de forma paulatina.

Corte del servicio de agua

La restricción del suministro de agua se debe a los trabajos de empalme. Esta obra de interconexión es entre la PTAP La Tomilla y de la PTAP Miguel de la Cuba Ibarra. El corte del servicio de agua concluirá el viernes a partir del mediodía.

Tras la ejecución de esta obra, los siguientes reservorios dejarán de suministrar agua potable: R-1, R-16, R-17, R-18, R-25, N-3, N-3B, N-3C, R-5, N-4, N-5, N-5B, R-4, entre los principales.  

Se ha anunciado el corte del servicio de agua en varias zonas de los distritos de José Luis Bustamante y Rivero, Socabaya, Alto Selva Alegre, Miraflores, Mariano Melgar, Cayma, Cerro Colorado, y Paucarpata.

Habrán zonas afectadas que ha comunicado Sedapar, por ejemplo, en la parte alta de Mariano Melgar – Paucarpata. Estas son AH El Moral, AH Urbanización Santa Rita de Casia, AV Fundo Kennedy, Av. Las Mercedes, entre otro. Ver la totalidad de las zonas afectadas en el comunicado oficial de Sedapar adjunto al final de la nota.

Aquí los cuatro comunicados oficiales de Sedapar donde se encuentran las zonas en las cuales se realizará el corte del servicio de agua potable:

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE