Día de la Mascota: ¿cómo mantener vigilados a nuestros engreídos?

Presentan equipo que permitirá ver en tiempo real lo que la mascota está haciendo.

Hogar El Búho

En el Perú se estima que aproximadamente 5 millones de hogares tienen una mascota. Asimismo, según Front Consulting Perú, los peruanos pueden gastar entre S/200 y S/300 soles mensuales en el cuidado de su mascota.

Por tanto, es un tema que genera preocupación para los dueños de las mascotas, el que no puedan estar todo el tiempo junto a ellos. Ya sea porque tienen que trabajar, estudiar o realizar diferentes actividades fuera de casa. Sin embargo, esta situación forma parte del pasado, ya que gracias a los avances tecnológicos, es posible que nuestros animalitos estén vigilados y cuidados en cualquier momento y lugar.

Una de las innovaciones es la PetCam DCS-800L de D-Link, cámara que permitirá ver en tiempo real desde el celular, Tablet o computadora lo que la mascota está haciendo. Además, posee un sistema de audio de dos vías, brindando la posibilidad de escuchar y a la vez poder hablarle a la mascota.

Asimismo, la familia podrá recibir alertas directamente a su celular cuando se escuche algún sonido fuera de lo común. También cuando la mascota esté en una zona distinta a la usual, gracias a su detección de sonido y movimiento. Además, esta cámara presenta una visión diurna y nocturna, permitiendo observar hasta con cinco metros de visibilidad en la oscuridad.

“La PetCam DCS-800L es una solución efectiva y fácil de usar para todas aquellas personas que desean cuidar y mantener vigilado las 24 horas a su mascota. Nuestra tecnología de punta nos permite seguir desarrollando equipos que se amolden a todas las necesidades de los usuarios“, señaló Erika Bernales, country manager de D-Link Perú y Ecuador.

Adicionalmente, este producto brinda la posibilidad de ver a la mascota de cerca con su zoom digital táctil de 4x. También, permite realizar fotografías y clips de video, almacenándose directamente en la galería del dispositivo para compartirlos directamente.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE