Elmer Cáceres Llica a Martín Vizcarra: “hay que ponerse a trabajar”

También manifestó que el adelanto de elecciones propuesto por el mandatario es inconveniente, pese a que el Congreso merece irse

Nacional Avatar

El gobernador regional, Elmer Cáceres Llica, volvió a confrontar al presidente de la República, Martín Vizcarra, y su propuesta de adelantar las elecciones. La primera autoridad de Arequipa  le pidió trabajar juntos por más obras, antes de exigir nuevas elecciones.

Elmer Cáceres Llica criticó labor del presidente Martín Vizcarra

“Le pido al presidente hay que trabajar, hay que llankar, ya deje de pelear con el Congreso. Es cierto que éste es un Congreso que no avanza. Habría que sacarlos a los congresistas, entre comillas, pero falta un año para las elecciones. No tiene sentido apresurar las elecciones, presidente. En vez de exigir elecciones que no le van alcanzar los tiempos porque tampoco no le harán caso los congresistas, hay que trabajar, trabajemos”, dijo.

Elmer Cáceres Llica, gobernador de Arequipa

Elmer Cáceres Llica tuvo estas expresiones durante su intervención en la visita que realizó a la provincia de Condesuyos. Allí participó del inicio de la obra de asfaltado de la vía Alto Molino La Barrera. Luego, también dio inicio a la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales en las localidades de Alto Molino, Iquipí y Huaca, además del sistema de agua potable y alcantarillado.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

publicidad


Una respuesta a “Elmer Cáceres Llica a Martín Vizcarra: “hay que ponerse a trabajar””

  1. Avatar Perci dice:

    Ese avispón se anda disculpando con todo el mundo, que ha hecho hasta ahora???…nada!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE